miércoles, 1 de mayo de 2013

Mi pequeña máquina de jugar

Existen muchas canciones que me ponen a llorar como una verdadera Magdalena y me imagino que cada uno tiene alguna que prefiere escuchar a solas, porque sabe que se le saldrán algunas lagrimitas y no se arriesga a pasar vergüenzas jaja.

La canción que deseo compartir en esta entrada significa mucho para mi, describe específicamente lo que siento por mi sobrina, la persona que es y será la de mayor importancia de mi vida. Cuando la escuche por primera vez, llore desconsoladamente.. y fue en mi trabajo jajaja y bueno, llegue a comprender como, a pesar de no ser madre, en mi nació aquello que todos le dicen "instinto maternal" y fue en el mismo instante en que me entere que sería tía y este "instinto" (no estoy segura de llamarlo así" se acentúa cada día que la veo crecer.

Cuando la gente me pregunta que es lo que hago los fines de semana, respondo: "tía a tiempo completo", la vida transcurre entre fiestas infantiles, pañales, palabras incompletas, risas, besos, abrazos, babytv, biberones, paseos en carritos y la siempre fea despedida hasta el siguiente fin de semana, cuando ella me devuelve la felicidad.

Cambiaría toda mi vida, toda mi vida solo por poder pasar más tiempo con ella, con mi pequeña máquina de jugar....

Pueden ver la versión en vivo de la canción que les menciono, aquí: Mi pequeña máquina de jugar en vivo.  la recomiendo muchísimo ya que el propio cantante le dedica la canción a su hijo que esta en el escenario.


Por cierto, la canción en 100% ecuatoriana.

Gracias por leerme y recuerden, no importa si cada fin de semana tengo que despedirme de ella... Mi cielo sigue siendo azul, los días pasan pronto y ahí estaré esperándola el siguiente sábado con los brazos abiertos.

1 comentario: